Publicidad
Sábado, 07 Julio 2012 16:20

Diario de una doctora, desde el capítulo 1x01, en Cosmo tv

Escrito por  Publicado en Diario de una doctora (Doctor's Diary)
JUPITER AWARD 2012

JUPITER AWARD 2012 (Photo credit: Hubert Burda Media)

Cosmopolitan Televisión emite al completo la popular serie alemana Diario de una doctora. Considerada una mezcla explosiva entre Anatomía de Grey y El diario de Bridget Jones, Diario de una Doctora es una producción inteligente, con un humor ácido y sin complejos, que se podrá seguir todos los Domingos de Julio y Agosto a las 19:15 horas.


Sus tramas, que van siempre acompañadas de una banda sonora con los mejores grupos de la actualidad y canciones míticas de los años 80 y 90, se centran en Gretchen Haase (Diana Amft), una doctora a la que se le acumulan los problemas, y el principal es que su prometido la ha engañado con otra justo antes de la boda.
Está claro que necesita cambiar de aires. ¿La solución? Volver a casa de sus padres, olvidarse del amor, ponerse a régimen y centrarse en su trabajo de residente en el Hospital.
Pero a estas alturas de la vida la doctora ya sabe que los planes no siempre salen como tenía previsto. El aprendizaje para convertirse en cirujano va a poner a prueba sus habilidades como médico y, por si fuera poco, enseguida va a verse inmersa en un triángulo amoroso con los doctores Marc Meier, su amor platónico del instituto, y Mehdi Kaan, un ginecólogo tierno y atento pero que guarda un oscuro secreto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!